Celeste Picone, directora de la OMIC, recordó que se encuentra habilitado el canal de reclamos online, a través de la página web del Municipio.
Aquellas personas que quieran realizar un reclamo desde su casa, deberán ingresar a la sección “Trámites”, opción OMIC, y completar una planilla adjuntando documentación como DNI y factura de compra.
Según detalló la Directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, se reciben reclamos bancarios, servicios y, desde el inicio de la pandemia, se incrementaron los reclamos de compras por Internet.
Respecto a las compras online, Picone recomendó que siempre es importante ingresar a sitios oficiales verificados, tener en cuenta la información del vendedor, y la utilización de una plataforma de pago formal.
Prevención covid-19
Continúan las recorridas por los comercios de nuestra comunidad. En una primera instancia se visitaron alrededor de 1000 comercios. Ante el incremento de casos, junto a la Dirección de Habilitaciones, iniciaron una segunda etapa donde se efectuaron 200 inspecciones sobre el cumplimiento de los protocolos de prevención.
Esta semana, se retomarán los controles de precios cuidados y precios máximos.
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