El Concejo Deliberante realizó una reunión en la que estuvieron presentes los presidentes de los distintos bloques legislativos, el presidente del cuerpo, Sr. Lisandro Herrera y el Secretario de Seguridad Municipal, Sr. Marcelo Loyola.
En el marco de dicha reunión se les informó a los ediles sobre las medidas que se están adoptando en nuestra ciudad en materia de control, sujeto al contexto actual de aislamiento social preventivo y obligatorio, establecido por el decreto presidencial 297/2020.
Orsini, Peralta y Ayala, ratificaron su compromiso de acompañamiento y colaboración ante el funcionario municipal, manifestando que es necesario mantener los controles establecidos, para garantizar la salud de la población.
Por su parte, el Secretario solicito a los concejales que sean agentes de concientización para la comunidad, haciendo hincapié en los cuidados y medidas de prevención que deben tener nuestros vecinos, para seguir luchado contra la pandemia.
“Nada ha concluido aún, tenemos que continuar cuidándonos unos a otros”, manifestó Loyola, quien además resaltó, que en las calles hay y habrá un Estado presente, que exigirá el cumplimiento riguroso de las recientes medidas nacionales, provinciales y municipales.
El Secretario destacó, que gracias a los controles realizados, se pudo conservar a todo el partido de Chacabuco sin casos positivos, pero que no obstante ello, debemos seguir tomando recaudos y salir a la calle sólo para cuestiones de extrema necesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario