La dirección de Casa de Tierras informa que personal de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda estará realizando un censo con el objetivo de confeccionar el Boleto de Compraventa de la provincia de Buenos Aires a los adjudicatarios de lotes de terreno de las Quintas 1010 y 473 en el marco del Programa municipal de Urbanización
“Chacabuco para Todos”.
El mismo se llevará a cabo en la dirección de Casa de Tierras, Pueyrredón Nº 83, primer piso, los días lunes 21 de mayo, de 10:00 a 16:00 y el martes 22 de mayo, de 9:00 a 13:00.
Los adjudicatarios de los lotes de las quintas 1010 y 473 deberán acercarse con copia de la siguiente documentación: DNI y CUIL o CUIT de los titulares, certificado de matrimonio (ecasada/o), sentencia de divorcio (divorciada/o) y certificado de defunción (viuda/o).
“Chacabuco para Todos”.
El mismo se llevará a cabo en la dirección de Casa de Tierras, Pueyrredón Nº 83, primer piso, los días lunes 21 de mayo, de 10:00 a 16:00 y el martes 22 de mayo, de 9:00 a 13:00.
Los adjudicatarios de los lotes de las quintas 1010 y 473 deberán acercarse con copia de la siguiente documentación: DNI y CUIL o CUIT de los titulares, certificado de matrimonio (ecasada/o), sentencia de divorcio (divorciada/o) y certificado de defunción (viuda/o).
No hay comentarios:
Publicar un comentario