El legislador provincial, Dr. Rubén Darío Golia y pre candidato a Intendente, participó junto al Intendente Municipal del Partido de Chacabuco, Mauricio Barrientos de la puesta en marcha del cajero automático y del banco móvil en la localidad de Castilla, gestión realizada por el legislador con las autoridades del banco de la provincia de Buenos Aires.
Cabe destacar que el cajero queda permanente en la localidad, mientras que el banco móvil, llega una vez al mes. En el mismo acto se entregaron banderas de Flameo a Instituciones y posteriormente compartieron un almuerzo en el salón del Centro de Jubilados con instituciones locales.
Más tarde Golia recorrió el nuevo acceso que está en construcción y pasó a saludar a los niños, docentes y autoridades del Jardín de Infantes “La Hormiguita Viajera”, también visitó el hospital Tomás Keating.
Golía, resaltó el compromiso de las autoridades de la entidad bancaria, quienes al recibir el pedido, coordinaron las tareas para que los móviles estén funcionando en Castilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario