Repudiamos la represión por parte de fuerzas federales a los manifestantes que se movilizaron al Congreso para rechazar la Ley Ómnibus.
En horas de la tarde efectivos de las fuerzas de seguridad reprimieron brutalmente a personas sentadas en una actitud pacífica. En el marco de un operativo que militarizó el Congreso, patearon en el piso al dirigente Eduardo Beliboni (PO), reprimieron a Celeste Fierro (MST) entre otros dirigentes de izquierda. Gasearon a los manifestantes y a periodistas. Además en la provincia de Mendoza detuvieron a Víctor Da Vila (PO), exigimos su inmediata liberación.
Esta Ley contra el pueblo trabajador del gobierno de Milei, está siendo negociada y será votada por todos los partidos patronales (UCR, PRO y peronismo). De salir aprobada todos serán cómplices del gobierno libertario, ya que no tiene ninguna mayoría en las Cámaras.
Repudiamos la represión y llamamos a la más amplia movilización en las calles para derrotar está ley y el plan Motosierra de Milei. Le exigimos a la CGT y las CTAs la convocatoria inmediata a un paro general.
Abajo la represión
NO a la Ley Ómnibus
No al DNU
No al protocolo antiprotestas
Asamblea Popular Chacabuco (Independientes, MST, NMAS, PO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario