Este martes por la mañana, en el Patio de los Intendentes del Palacio Municipal, el Dr. Rubén Darío Golía mantuvo una reunión con funcionarios y empleados municipales, en donde les dio la bienvenida a la nueva gestión.
En su mensaje, el intendente agradeció por el trabajo y el compromiso y aseguró: “Vamos a trabajar incansablemente por todo el pueblo de Chacabuco y por cada uno de ustedes. La gente me dio nuevamente el honor de ser intendente, algo que me llena de orgullo y emoción, y quiero que sepan que soy un trabajador municipal más que estará a su lado. Hay mucho trabajo por hacer y tenemos un gran camino que recorrer en conjunto”.
Luego, quien tomó la palabra fue el secretario de Gobierno, Javier Estévez, quien también agradeció a los presentes y destacó que “muchos conocen nuestra forma de trabajo, donde el respeto y el trato humano es fundamental. Estamos a disposición, como siempre”.
Junto al intendente y el secretario de Gobierno, estuvieron el asesor letrado del Municipio, Matías Sassoni, el director de Gobierno, Silvio Núñez, la concejala y vocera municipal, Karina Geloso, la secretaria privada, Silvina Flores y la jefa de personal, Sofía Nutti, entre otras autoridades presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario