El intendente municipal,Dr. Rubén Darío Golía, realizó durante la tarde la presentación del nuevo funcionamiento de la garita ubicada en la plaza 5 de agosto. La misma contará cada día desde las 19:00 hasta a las 03:00 de la madrugada con dos infantes que colaborarán en la vigilancia asistiendo al cuerpo de inspectores de tránsito. “Todo el trabajo conjunto de prevención va a ser coordinado por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chacabuco”, expresó el mandatario local.
“Nos encontramos en esta plaza emblemática trabajando las primeras medidas que tienen que ver con el control de este espacio verde. Por la mañana estaremos garantizando presencia con personal placero de la Municipalidad, mientras que por la tarde vamos a tener operativos permanentes y personal de policía. Esperamos que nos acompañen los vecinos de Chacabuco para poder tener una plaza que podamos compartir en familia”, remarcó Golía.
Por otra parte, el intendente envió una felicitación a la policía bonaerense por su día; “quiero mandar un saludo y un abrazo a todos los efectivos policiales de la provincia de Buenos Aires y especialmente al servicio de Chacabuco”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario