El intendente municipal, Dr Rubén Darío Golía, junto al director de Ferro Expreso Pampeano, Hugo Moro, entregó ayer por la tarde mobiliario a veinte instituciones de la ciudad de Chacabuco. El acto se realizó en el marco del Programa "Abrazar", que impulsaba el ministerio de Desarrollo Social de la Nación de la gestión anterior, y fue gestionado por intermedio de Sergio Massa.
Al respecto, Golía expresó que "este programa tiene que ver con apoyar a las instituciones, cada una tiene una función específica para brindarle contención a nuestra gente. Vale la pena acompañarlas desde el Estado, este es un pequeño impulso de un Gobierno municipal que quiere estar siempre presente, con las puertas abiertas para ustedes. No vamos a poder resolver todo pero vamos a gestionar lo que esté a nuestro alcance para que puedan seguir trabajando para nuestra comunidad de la mejor manera . Son las instituciones las que sacan a los pibes de la calle, sosteniendo y abrazando a nuestros adultos mayores y siendo un espacio de encuentro para los que quieran participar de proyectos colectivos y contribuir cada día a un Chacabuco mejor y para todos", dijo el jefe comunal.
Esta entrega, que incluyó sillas, ventiladores, gabinetes multiuso, caballetes y tablones, es un primer tramo que será completado en enero, con otra partida similar para otras instituciones restantes que son beneficiarias del mismo programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario