Este martes por la mañana, en la sala del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) comenzaron las charlas informativas destinadas a comerciantes que recientemente habilitaron sus comercios. En este primer encuentro estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli; y el director de Habilitaciones, Juan Ozán.
Al respecto, el Director de Habilitaciones explicó "en este ciclo de charlas, que estamos recibiendo a aquellos que han regularizado su situación o que iniciaron un nuevo comercio en la ciudad, les vamos a mostrar con el equipo del COM las instalaciones y al finalizar se les estará otorgando como dispositivo el botón antipánico".
Por su parte, Darío Ciminelli comentó que se trata de brindar una herramienta más a los vecinos comerciantes que recientemente han habilitado sus comercios. "La condición de un solo delito en el Partido de Chacabuco nos motiva como gobierno local a trabajar en pos de mejorar la seguridad y de brindar todas las herramientas que tiene al alcance el Estado Municipal", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario