En la mañana de hoy, miércoles primero de marzo, en la vecina localidad de Castilla, tuvo lugar el acto oficial por el 138° aniversario de su fundación. El mismo fue encabezado por el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado del delegado Santiago Terrile, funcionarios y concejales.
En sus discursos, en primer lugar, el delegado municipal hizo un repaso de la historia de la localidad y entregó un presente a una familia con una larga trayectoria tambera en Castilla.
Posteriormente, fue el turno del jefe comunal, quien recordó que en la localidad "hace casi 30 años que no se hace una cuadra de cordón cuneta" y que "ahora me toca a mí continuar haciendo cordón cuneta en la localidad".
Seguidamente, Aiola comentó que "cada uno de los vecinos lo sabe" lo que se hizo en los últimos años en la localidad y remarcó el avance en aquellas cosas como "poner en valor el corralón municipal de la localidad con inversión en maquinarias que era muy necesaria".
"Una localidad ordenada, limpia, que verdaderamente da gusto venir". "No solamente venimos nosotros, sino que viene mucha gente de afuera con el desarrollo que hay en turismo gastronómico y rural", remarcó el jefe comunal.
"Ojalá sea un objetivo para seguir creciendo, pensando en grande en la localidad y para seguir trabajando por tener Castilla, que no solamente los vecinos de Castilla se merecen, sino que todos los vecinos del partido de Chacabuco nos merecemos", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario