El sábado por la tarde, Tomás Domínguez junto a su equipo visitaron a los vecinos del barrio Los Nogales donde compartieron su mirada sobre el futuro de Chacabuco.
“Los cuatro temas centrales para pensar el futuro de nuestra ciudad como grandes igualadores son la educación, el trabajo, la vivienda y las obras de accesibilidad que mejoran las condiciones de vida” reflexionó Tomás Domínguez, al tiempo que manifestó que están “convencidos de que Chacando tiene muchísimo por hacer”.
Por otra parte, según contó Domínguez, “son muchos los vecinos que hacen referencia a la necesidad de que Chacabuco deje de ser la sobra de Chivilcoy o de Junín”.
“Vamos a poner todo nuestro esfuerzo junto a nuestro equipo para que a Chacabuco pueda irle mejor” afirmó Tomás Domínguez, y continuó: “nos propusimos compartir el desafío de construir una mirada común sobre el futuro de la ciudad con la mayoría de los vecinos, incluyendo a quienes piensan diferente pero creen que Chacabuco puede soñar a pensar en grande”.
Por último, Tomás Domínguez afirmó: “cómo cada fin de semana, seguimos caminando para estar cerca de la gente y poder construir juntos un futuro mejor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario