El Director de FerroExpreso Pampeano (Fepsa) en representación del Estado Nacional, Hugo Moro, confirmó que la empresa tuvo ganancias por tercer año consecutivo desde que integra el directorio. Vale recordar que la empresa arrojó pérdidas por 10.6 millones en el último año del gobierno de Mauricio Macri.
Los resultados del ejercicio actual finalizaron con una ganancia de $ 68.5 millones motivado por un volumen de carga transportada de 4.214.000 toneladas (un 8 por ciento más que el ejercicio anterior) y con un nivel de actividad de 1.800.000 toneladas – Kilómetros (un 10 por ciento más que el ejercicio anterior).
El actual ejercicio de toneladas transportadas fue el segundo mejor en 32 años de la empresa, siendo el récord histórico en el primer año de Moro como Director.
Moro manifestó “me tocó asumir el Directorio en el holding Techint el mismo día que se anunciaba oficialmente el inicio de la cuarentena nacional. A pesar de un marco adverso de pandemia mundial y de guerra entre Rusia y Ucrania, pudimos dar ganancias los tres años consecutivos y establecer el primer y segundo récord de toneladas transportadas en 32 años de la empresa. Esto fue el fruto del trabajo mancomunado entre el gobierno nacional y el sector privado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario