Continúan los avances de la instalación de la firma APEZ, fabricante de carrocerías en Chacabuco. El secretario de Producción, Julián Ramundo, visitó las instalaciones y dialogó con los representantes de la firma.
"Los trabajos vienen muy bien y rápido. La marca tiene mucho prestigio en la zona y muchos años de experiencia en el rubro. Eso nos genera muy buena expectativa de que pueda tener un desembarco exitoso en nuestra ciudad", aseguró Ramundo.
En las próximas semanas se dará inicio formal a la instalaciones así como la vinculación comercial con el sector logístico y agropecuario. La empresa fue certificada por IRAM e ISO 9001 en lo que respecta a la gestión de calidad.
APEZ es una empresa dedicada a la construcción de carrocerías, acoplados y semirremolques que ofrece un servicio integral de diseño y fabricación. "Cuenta con un gran número de unidades fabricadas con diseños innovadores y construidas bajo los estándares más altos de calidad y una amplia gama de productos y soluciones que se adaptan a las exigencias del mercado actual", comentaron desde la firma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario