En la tarde de hoy lunes, en las escalinatas del Palacio Municipal, se
realizaron dos actos de entrega de medallas a las personas que
recibieron su jubilación y a empleados que cumplieron los 25 y 30 años
de servicio en el ámbito municipal.
Estuvieron presentes el
intendente municipal, Dr. Víctor Aiola; el presidente del Concejo
Deliberante, Lisandro Herrera; el secretario de Gobierno, Alejo Pérez;
el jefe de Gabinete, Nerón Chari, y la directora de IPS Chacabuco,
Florencia García.
“En el medio de la pandemia los trabajadores
nos han demostrado que no estábamos equivocados, que el trabajador
municipal, ha cuidado siempre, y ahora se nota mucho más, a los vecinos
de nuestra ciudad, por eso es este reconocimiento”, manifestó el intendente, al mismo tiempo que afirmó tener como objetivo desde 2015 revalorizar la figura del mismo.
“Cuando
uno es trabajador municipal hay un intercambio permanente entre uno
mismo y la ciudad, y eso a uno le da un sentido de pertenencia muy
profundo”, agregó Aiola.
Con respecto a la organización de los actos y sus debidos protocolos, el jefe comunal afirmó: “Desde
el primer momento queríamos y propusimos que se realizaran los actos en
nuestra ciudad, porque estos son momentos únicos, entonces hoy
demostramos que estos actos se pueden realizar con total seguridad y con
todo el protocolo”.
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