Si hay algo que el “relato” intento instalar, y en algunos sectores minoritarios lo logro, es la confusión, adrede, de conceptos y reglas de juego claras.
El Estado, entre otras características, reviste el carácter de IMPERSONAL, esto significa, ni más ni menos, que los gobiernos de turno son administradores eventuales del mismo y que los contratos que estos administradores realizan trascienden sus cargos.
Que quede claro, los desmanejos, desprolijidades y movimientos fraudulentos de las gestiones anteriores es una cuestión de Estado, no es capricho ni persecución, es función y obligación de los que tenemos la responsabilidad cívica de conducir los destinos de nuestra ciudad.
Lo que sucedió en los últimos 12 años con el dinero público, resaltamos, PUBLICO, es de interés colectivo y obligación nuestra presentar a la Justicia (poder independiente) toda prueba o sospecha que surja de la revisión lógica de lo actuado por los antiguos administradores.
Por ejemplo, revisando lo actuado en IOMA durante los últimos años (gobiernos del PJ-Frente para la Victoria) es obvio que hay que presentarse a la Justicia para que esta actué y proceda. Esto no se llama persecución, se denomina poner las cosas en su lugar y actuar como la Ley manda y la ética nos obliga.
Comité Alem.UCR Chacabuco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario