El Intendente Municipal Mauricio Barrientos estuvo en esa localidad recorriendo el inicio de obra del Acceso, el Hogar de Ancianos y el Instituto Santa Ana.
Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Claudio Brindisi y fue recibido por el delegado municipal, Javier Romero. En primer lugar el Intendente estuvo en el Acceso a la localidad donde ya comenzaron los trabajos que finalizarán con la repavimentación del mismo.
Luego Barrientos se trasladó hasta el Hogar de Ancianos que funcionará en el convento Santa Ana que fue remodelado íntegramente y que está en el tramo final de obra. El Hogar contará con 20 camas para adultos mayores.
Barrientos se comprometió a colaborar con la compra de televisores, una heladera, un lavarropas y colchones para que se finalice con el equipamiento. La fecha estimada de inauguración podría ser a fines de julio.
Por último, el Jefe Comunal estuvo en el Instituto Santa Ana donde se está remodelando la biblioteca y finalizando la nueva sala de computación.
Barrientos sostuvo que es una gran satisfacción como Intendente poder recorrer obras que están próximas a finalizarse y que comenzaron tiempo atrás como un sueño que parecía difícil de alcanzar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario