Más de 2000 vecinos colmaron las instalaciones de Racing Club para saludar al Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, en el día de su cumpleaños 49.
Barrientos llegó cerca de las 22 horas de anoche y tras saludar a todos los presentes subió al escenario acompañado por su familia, los funcionarios de su gabinete, concejales, consejeros escolares, representantes de sociedades de fomento, directivos de clubes, miembros de la Cooperativa Eléctrica y otras instituciones.
El Intendente en su discurso agradeció el cariño permanente de la gente y a los militantes que organizaron su fiesta de cumpleaños. También enumeró varias de las obras que se inaugurarán de aquí a fin de año en Chacabuco.
Sobre el final sostuvo que mucha gente le pregunta que hará el año próximo “tengo muchas ganas de seguir siendo Intendente de Chacabuco a partir del 2015”, aseguró y aclaró que “de todas formas siempre fui una persona que me manejé con absoluta lealtad a la conducción y la conducción es Julián Domínguez, así que él, el pueblo de Chacabuco y Dios decidirán, pero tengan la seguridad que desde el 10 de diciembre de 2011 estoy trabajando por todos los chacabuquenses y quiero seguirlo haciendo después del 2015”.
Tras el discurso se repartieron choripanes y tortas que confeccionaron los militantes del PJ de Chacabuco.
Sobre el escenario se presentaron Alejandro Milione, Sergio Gianelli, Marcos Décima, Cesar Menta, Carlos “papucho” Simone y Julio Cesar y Su Banda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario