Este jueves se llevó adelante la primera edición de la Cena Institucional, impulsada por la Municipalidad de Chacabuco a través de su Dirección de Relaciones Institucionales. La jornada reunió a más de 70 instituciones de nuestra comunidad, quienes compartieron una cena y expresaron frente a los presentes las acciones, la actualidad y trabajos realizados durante el último año, además de palabras propositivas y destacar necesidades.
Previo a las alocuciones, el Dr. Golía junto al Director de Relaciones Institucionales, Tomás Ortega, y la Diputada Provincial, Micaela Olivetto, hizo entrega de un decreto de reconocimiento al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chacabuco que participó en el rescate de las víctimas de la reciente tragedia de Villa Gesell. De esta forma, se les entregó el reconocimiento a Joaquín Vera, Oscar Tejeda, Eduardo Galacho, Gustavo Marino, Lucas Weller y Alex Marino.
Acto seguido, el Intendente Municipal manifestó: “Quiero agradecerles porque cada uno de ustedes está en una institución no por obligación, sino por una vocación, y eso marca mucho la vida de una persona. Vocación de trabajar por los demás, para que la vida y nuestro paso por la tierra tenga un sentido que tiene que ver con ayudar al otro. No es fácil, es mucho trabajo, las relaciones humanas a veces son difíciles, por eso es para reconocer”.
El Jefe Comunal agregó además que “cuando nos reunimos con una institución y te bombardean con pedidos, eso marca los proyectos, los sueños de crecimiento, las ideas que se están trabajando. Uno se va cargado de esperanza, porque sabe los beneficios que va a traer para nuestra comunidad, una comunidad que debe ser repensada desde ese lugar”.
Representantes de las distintas instituciones tomaron luego la palabra, donde dieron cuenta de la realidad de cada una de ellas en la actualidad, tejiendo también lazos para trabajar en conjunto no solo con el Municipio, sino interrelacionadas con otras instituciones con quienes se encontraron en problemáticas y caminos en común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario