El Dr. Rubén Darío Golía recibió en su despacho a Darío Guilloti, empleado municipal que accedió a su jubilación tras casi 40 años de servicio. Guilloti, quien comenzó en la categoría mínima, llegó a ser Subdirector, la máxima categoría alcanzada por un empleado de carrera. En el decreto entregado por el Intendente Municipal, se destaca que el flamante jubilado “fue una pieza fundamental para el desarrollo municipal”.
Quiero agradecerte por tu trayectoria, por tu entrega, a lo largo de todos estos años. Tengo gratos recuerdos de haber trabajado juntos y siempre con gran responsabilidad, de colaboración, priorizando la gestión municipal y desearte lo mejor en esta nueva etapa”, manifestó el Dr. Golía.
“Les agradezco, a vos Darío (Golía), al Secretario de Gobierno, y a todos los Intendentes que pasaron a lo largo de este tiempo, y agradezco el trato que siempre he recibido en tus gestiones”, expresó Guilloti. En el homenaje estuvo presente también el Secretario de Gobierno, Lic. Javier Estévez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario