El Dr. Rubén Darío Golía encabezó este martes la firma de un convenio junto a la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco para la ejecución de la obra de cuatro nuevas cuadras de pavimento para nuestra ciudad. Dos de ellas se llevarán a cabo con el presupuesto del Fondo Educativo, sobre calle Dr. Fernández, que pasa por el frente del Jardín Nº 903. “Continuamos apostando a mejorar la accesibilidad con obras educativas”, expresó el Intendente Municipal.
Por otro lado, con la Tasa de Infraestructura Urbana y Social (TIUS) se ejecutarán otras dos nuevas cuadras sobre calle Güemes, cerrando anillos, completando así seis cuadras en total con la mencionada tasa en la gestión del Dr. Golía.
“Con obra pública cero a nivel nacional, hoy estamos sosteniendo este nivel de trabajo, que tiene que ver con la inversión, con más obras para Chacabuco, con el desenvolvimiento económico, y con mantener puestos de trabajo”, manifestó el Jefe Comunal.
El convenio fue firmado por el Intendente junto al Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, Hernán Ibáñez; y el Secretario de la institución, Juan Manuel Golía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario