El Dr. Rubén Darío Golía encabezó este martes un acto en la localidad de Castilla, en donde firmó convenios junto a comerciantes que adhieren al programa Fortalecer, además de hacer entrega de las tarjetas para empleados municipales.
En la jornada, el Intendente Municipal junto al Delegado, Miguel Terrile, al Jefe de Compras, Fabián Cattáneo y el responsable de la Oficina de Empleo y el mencionado programa, Esteban Gualtieri, también hizo entrega de ropa y elementos de trabajo para empleados de Servicios Públicos de la localidad.
“Seguimos extendiendo este programa Fortalecer, a partir de ahora, sumando comercios de acá, de Castilla. Es un programa que busca incentivar la compra local y en efectivo por un lado, así como también llevar un beneficio al empleado municipal”, comentó Golía, resaltando también el esfuerzo de la gestión municipal en tratar de recomponer el salario municipal luego de años, con paritarias mensuales en acuerdo con los gremios. El Intendente agradeció por el trabajo a los presentes y aseguró que "mejorar la situación y las condiciones de trabajo del empleado municipal es una prioridad".
Ya son más de 90 los comercios adheridos al programa Fortalecer, tanto en Chacabuco, como en Rawson, O’Higgins y Castilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario