El Dr. Rubén Darío Golía recorrió este viernes el predio del Club Los Marinos, en donde desde el próximo domingo 4 de agosto se disputará el Torneo Internacional de Tenis femenino. El certamen, que se extenderá hasta el 11 de agosto, contará con 70 tenistas de todo el mundo, que competirán por 35 puntos para el ranking WTA y 25.000 dólares en premios. La entrada para todos los partidos será libre y gratuita.
El Torneo, organizado por la mencionada institución junto a la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Asociación Argentina de Tenis (AAT), cuenta con el auspicio del Municipio de Chacabuco. En ese sentido, trabajadores del área de Servicios Públicos y Cooperativas de Trabajo, realizaron y continúan trabajando en diversas tareas en el predio, tales como pintura de los vestuarios, mantenimiento, desmalezamiento; así como también cuneteo y arreglo de calles en las inmediaciones del club, entre otras tareas.
Golía destacó la importancia que tendrá este evento para toda la comunidad local, resaltando la importancia de fomentar el deporte en sus distintas disciplinas, a la par que atrae oportunidades para el turismo y el comercio local.
Cabe recordar que el torneo será transmitido por la señal DeporTV para todo el país, y vía streaming para el resto del mundo. El listado de competidoras ya fue publicado en el sitio web oficial de la Federación Internacional de Tenis, contando con participantes de Argentina, México, Francia, Brasil, Estados Unidos, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Canadá, Sudáfrica, España, Polonia, Turquía, Rumania, entre otras nacionalidades.
Acompañaron al Intendente Municipal Hugo Torcassi y Maximiliano Rodríguez, del Centro Club Los Marinos; Alfredo Gavranovic; el Secretario General, Gustavo Masci; el Jefe del Corralón, Raúl Sosa; el Director de Deportes, Jorge Giménez; el Director del Parque Recreativo, Sebastián Papadá; el Coordinador del Centro Deportivo Zona Oeste, Gonzalo Correas; el Director de Arbolado Público, Rogelio Crespo; y el Asesor, Alfonso Puey; entre otros funcionarios y vecinos en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario