El Dr. Rubén Darío Golía se hizo presente en la tarde de este martes en el Sindicato de Obreros y Empleados de Refinería de Maíz (SOERM), con motivo del 80º aniversario desde su fundación. En el día de la fecha, también, se inauguró allí la sede de la Obra Social del Personal de Refinería de Maíz (OSPREM).
“Quiero felicitarlos por este nuevo aniversario, por esta nueva obra, y agradecerles el trabajo que permanentemente hacen en defensa de los trabajadores”, comenzó en su alocución el Intendente Municipal, quien aseguró además que “en los momentos que vivimos se han más indispensable que nunca estar juntos, unidos, organizados en función de la defensa de los trabajadores”.
Golía destacó también que “les quiero agradecer públicamente también por la generosidad que han tenido acompañándonos en este proyecto político del campo nacional y popular”. Antes de finalizar, el Jefe Comunal señaló: “Estamos a disposición como Municipio para lo que necesiten, también desde nuestro Hospital Municipal, que hoy vive tiempos de dificultades por los grandes aumentos de precios en los insumos que necesitamos, pero a pesar de eso, seguimos dando respuesta”.
Cabe destacar que el sindicato, que cumple 80 años desde su fundación en la ciudad de Baradero, se instaló en Chacabuco en el año 2000, hace 24 años.
Estuvieron presentes en el acto aniversario e inauguración Alberto Guerreiro, Secretario General del SOERM; la Diputada Provincial, Micaela Olivetto; el Presidente de OSPREM, Sebastián Chapuis, entre otras autoridades del gremio y la obra social presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario