El Dr. Rubén Darío Golía encabezó este miércoles una jornada de forestación en el CIC La Ilusión, ubicado en la intersección de calles La Rioja y Artigas, en el marco del Plan de Forestación Municipal. Allí, se plantaron diez ejemplares, entre los que se encontraban dos catalpas, cinco guaraníes amarillos (estas dos especies, nativas de nuestra región) y tres fresnos rojos.
“Es un gusto poder estar acá, continuar con este Plan de Forestación, que como siempre decimos, significa vida, significa salud. Como Estado tenemos la responsabilidad de fomentar y alentar un ambiente sano y mejorar la calidad de vida de la gente”, expresó el Intendente Municipal, quien aprovechó la oportunidad para charlar con vecinos y vecinas del barrio, quienes se acercaron a participar de la jornada. Golía comentó que próximamente se avanzará con iluminación y mejorado de calles, en el marco de la ejecución de obras del Presupuesto Participativo.
Participaron de la jornada junto al Intendente el Director de Desarrollo Agrario, Pablo Meizoso; el Director de Arbolado Público, Rogelio Crespo; el Director de Protección Ambiental, Luciano Domínguez, entre otros funcionarios, Concejales y vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario