Con el objetivo de atender, asesorar y orientar en cuestiones vinculadas a los derechos de las y los ciudadanos, la Defensoría del Pueblo bonaerense inaugurará una subdelegación en nuestra localidad.
La apertura del nuevo espacio del organismo que conduce Guido Lorenzino tendrá lugar el 16 de junio, a las 14, en la sede ubicada en Av. Chacabuco entre San Martín y 25 de Mayo.
Del evento participarán el secretario de Atención y Desarrollo Territorial, Federico Santarelli; la directora de Desarrollo Territorial de la Defensoría, Daniela Leguizamón; Vicepresidente de Trenes Argentinos y Concejal, Darío Golía, y la delegada de la Defensoría en Chacabuco, Carolina Olmos.
La subdelegación estará a cargo de Valeria Vitali, quien en coordinación con la delegación Chacabuco y la sede central La Plata, recibirá y atenderá consultas sobre violencia de género, seguridad vial, salud, servicios públicos, alquileres, entre otras problemáticas.
Para realizar cualquier consulta, podrán escribir a chacabuco@defensorba.org.ar, podrán comunicarse todos los días, las 24 horas, a través de WhatsApp +54 9 221 358-1323, la línea gratuita 0800-222-5262, por redes sociales @defensoriaPBA, o a través de la página www.defensorba.org.ar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario