Hay mucho para aclarar. No hay nada que esconder. Uno de los roles más importantes del poder Legislativo es el de contralor. Si sos oficialista también tenés ese mandato. Es una carga pública. Era necesario traer transferencia a los actos de gobierno. Se puede aportar todo. Seguimos buscando pruebas. Tenemos una actitud de querer aclarar la situación. (Lisandro Herrera – Diario Cuatro Palabras del 14/02/23).-
¿A dónde fueron a parar esas lindas palabras y conceptos? ¿Los borró con el codo?
Es fácil hablar para la tribuna.
Es difícil cumplir, cuando el propio Intendente Aiola, pide lo contrario a través de su vocero – ex – funcionario – Concejal Alejo Pérez.
El citado concejal no puede ni debe constituirse en el gran elector de oficialismo y oposición ni aún a título personal.
¿Para qué están los partidos?
¿Para qué está el pueblo?
Dice que en la política hay que estar un par de años y luego volverse a casa. A ver Sr. Contador saque cuentas. Las suyas propias 4 años de funcionario y concejal y se postula por otros 4 (total de 8). Las de su jefe político Sr. Aiola ocho como Intendente y hay que esperar por otros cuatro según su estado de energía (total 12). Su condición de contador nos exime de mayores comentarios. No es la discusión lo que atrasa, sino la ausencia de discusión, al punto de rechazar un simple pedido de listado de proveedores municipales.
Cuando se esconde información, crecen las sospechas. ¿Tanto les cuesta ser transparentes para evitarlo?
Bloque de Concejales Frente de Todos Chacabuco
No hay comentarios:
Publicar un comentario