Tomás Domínguez, como es habitual, continúa su recorrida por los distintos barrios de la ciudad, acompañado por un grupo renovado de vecinos y vecinas.
"Queremos que Chacabuco dé un paso al frente" expresó Tomás Domínguez, mientras hacía referencia a la obra del acceso Juan Domingo Perón que viene gestionando en conjunto con el gobierno local y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
"Hay muchos vecinos que eligen ir a Junín o Chivilcoy, por trabajo, por educación, o por salud" aseguró Domínguez, y agregó: "nosotros soñamos con un Chacabuco que permita que cada vecino pueda desarrollarse y encontrar oportunidades sin la necesidad de irse a otra ciudad, y para eso, creemos que es necesario levantar el autoestima de nuestra ciudad y ofrecer un futuro de esperanza y de trabajo compartido".
Domínguez, además, señaló que "para construir un futuro mejor hay que estar cerca de la gente" y agradeció a los vecinos que le "abren las puertas de sus casas".
Dentro de los vecinos que acompañan al ex edil en las caminatas se encuentran un grupo de vecinas que se encuentran diseñando un plan de acción para acercar créditos a las pymes e industrias para acompañar la inversión y la generación de empleo: "vamos a estar visitando los comercios de nuestra ciudad para ofrecerles créditos blandos para que puedan generar más trabajo".
Por último, Domínguez expresó: "para que el peronismo vuelva a enamorar tenemos que poder ofrecerle a cada vecino una visión esperanzadora de futuro con todos los que vivimos en Chacabuco, y no sólo con los que pensamos parecido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario