Tomás Domínguez visitó a vecinos de Chacabuco e hizo referencia a la respuesta que encontró en los vecinos: "vemos una esperanza compartida puesta en el futuro".
"Cuando visitamos a los vecinos encontramos vigente el sueño de tener un Chacabuco mejor" expresó Domínguez, al tiempo que manifiestó: "este es el tiempo construir una mirada estratégica del desarrollo de nuestra ciudad".
Por otra parte, el joven justicialista reflexionó: "los avances en materia de educación, trabajo, vivienda y obras de accesibilidad son los grandes igualadores que pueden posicionar a Chacabuco y las localidades", y continuó "la unidad de los distintos actores de nuestra comunidad en un proyecto común va a permitir generar metas y objetivos a ir cumpliendo en el mediano plazo".
En la misma línea, aseguró: "queremos liderar un proceso de renovación que ponga la centralidad en los problemas y en los sueños de los vecinos, generando soluciones con ideas que se puedan materializar".
Por último, Tomás Domínguez agradeció a quienes le vienen abriendo las puertas: "gracias a todos las familias que nos han abierto las puertas para contarles lo que estamos haciendo y lo que queremos hacer por el futuro de Chacabuco".
No hay comentarios:
Publicar un comentario