jueves, 7 de julio de 2022

Compañero despedido, ingresos destruidos, dirigentes ineptos.

Publicación pedida.


Los ingresos de los trabajadores Municipales quedaron en situación de indigencia y pobreza; incluyendo nuestros jubilados.

Los Dirigentes Sindicales tuvieron una misión, la entrega de nuestros compañeros/as. El resultado es la actualidad.

Una Organización Gremial es una herramienta que permite solucionar distintas situaciones que enfrentamos, donde hoy las mismas, ejemplo STMCH (Sindicato Trabajadores Municipales Chacabuco); su función es el individualismo, los fondos de la institución son para algunos y no para todos.

Volvieron a despedir un compañero, lo entregaron; ¿Qué clase de dirigentes son?

Dirigentes como el Sr. Olivetto Ángel manifiesta una concejalía; compañero no alcanza con cargos políticos o gremiales; usted y su comisión directiva tienen que tomar conciencia de dónde venimos y distinguir realmente al enemigo (hoy son ustedes mismos); el problema requiere de un análisis complejo y profundo, ustedes nos le interesan. Ya no alcanza una paritaria señores.

Despiden compañeros, no tuvieron paritarias, recurren a la Secretaria de Trabajo (ganar tiempo); realmente dan asco. El compañero sabe quién es el Intendente, ustedes son iguales, entregaron alimentación, educación, salud, viviendas de varias generaciones.

Compañeros/as, jubilados Municipales sin unidad no hay salida, empecemos a construir todo lo que nuestros dirigentes rompieron, el movimiento obrero es la causa, no pasa por un escudo.

Javier Volpini.

DNI 25817486

No hay comentarios:

Publicar un comentario