Durante el sábado por la mañana Tomás Domínguez, acompañado por Lorena della Croce, Agostina Biglieri, y Marcos Sierra visitaron a Claudio Nicodemo un productor ovino de la ciudad de Chacabuco.
“Para crecer como ciudad debemos apostar a la producción” expresó Tomás Domínguez, al tiempo que aseguró que “la producción ovina puede ser una buena alternativa para acceder a proteínas de calidad a menor precio”.
“Uno de los aspectos interesantes de la visión de los productores es la incorporación de cadenas de valor a la producción primaria” afirmó Domínguez.
Por otra parte, el joven justicialista, explicó su visión acerca del potencial productivo: “creemos que es necesario diseñar políticas públicas que tengan una visión puesta de valor agregado y en la generación de nuevos puestos de empleo”.
En el mismo sentido, Tomás Domínguez manifestó que “se necesita acercar líneas de créditos blandos para profundizar un sendero de inversiones productivas que redunden en una mejora de la capacidad de nuestros productores”.
“El futuro que soñamos tiene que contemplar la necesidad de generar oportunidades para que las generaciones que vienen puedan quedarse y desarrollarse en Chacabuco sin la necesidad de migrar hacia otro lugar” concluyó Domínguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario