En el día de hoy, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Chacabuco, Mario Fadel, junto a Gastón Ventimiglia, secretario adjunto y Ángel Olivetto, secretario de Finanzas, estuvieron reunidos con el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, tratando varios temas referidos a los trabajadores municipales.
En el transcurso de la reunión se reclamó firmemente que se cumpla con la ley 14656 del pase a planta permanentemente y se respete el derecho a estabilidad a aquellos trabajadores que tienen mas de 12 meses de antigüedad y no sean despedidos, como así también se reclamó de nuevo por enésima vez la ropa de todas las áreas del municipio ejemplo pantalón, camisa, buzo, campera y calzado para todas las áreas.
Y fundamentalmente la urgente reunión de la mesa de relaciones laborales a los efectos de mejorar los malos sueldos de los trabajadores municipales del partido de Chacabuco haciendo hincapié de la nota enviada oportunamente de adelantar los meses de agosto y setiembre y urgente revisar y o reabrir discutir salarios.
Y el secretario de gobierno se comprometió a llamar a la mesa de relaciones laborales en los próximos días donde nos convocaran a dicha reunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario