Militantes y simpatizantes de Unidad Ciudadana se reunieron en la sede de la calle 25 de mayo 113. En el encuentro se analizó la coyuntura política nacional, provincial y local, especialmente las consecuencias de las políticas económicas del gobierno de Cambiemos y la persecución política a la senadora Cristina Kirchner.
Durante la reunión se trazaron las líneas de acción para el futuro, entre las que se destacan continuar con las reuniones barriales, la realización de jornadas solidarias y la conformación de mesas de trabajo sectoriales, con el fin de elaborar diagnósticos y propuestas para resolver las principales problemáticas de nuestra ciudad.
“En este contexto de ajuste permanente por parte del gobierno de Macri y Aiola, seguimos convocando a los vecinos y vecinas que quieran sumarse a la tarea de ponerle un límite a las políticas de este gobierno y construir juntos las propuestas para que Chacabuco vuelva a crecer, a generar trabajo e incluir socialmente” destacó el concejal Martín Carnaghi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario