Hoy, se cumple un año de las elecciones de Delegados Municipales mediante el voto popular que se desarrollaron en las localidades de Rawson, O'Higgins y Castilla. Ante una multitudinaria presencia de votantes, los candidatos que representaron a la gestión, Juan Carlos Gómez; Arturo Martín y Santiago Terrile, fueron ratificados por amplia mayoría en las urnas.
Los vecinos de las localidades tuvieron la oportunidad de elegir a sus delegados. El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recuerda este acto democrático como un hecho institucional que quedará en la historia de nuestro Partido. “Los habitantes lo venían reclamando desde hace tiempo”, señaló tras manifestar que: “la democracia sin participación, no es democracia”.
Las elecciones fueron uno de los ejes de la campaña electoral del 2015 y se llevaron a cabo el domingo 30 de octubre del pasado año, tal como se había previsto. Desde la secretaría de Gobierno y Hacienda en conjunto con las autoridades del Honorable Concejo Deliberante (HCD) implementaron aquel Decreto que posibilitó las elecciones mediante boleta única.
No hay comentarios:
Publicar un comentario