A través de una proyecto de resolución dirigido al Departamento Ejecutivo, el concejal Hugo Moro del Frente Renovador presentó un pedido acercado por vecinos para que se proceda a intimar al propietario de una quinta ubicada en calle Buenos Aires al fondo, en cercanías del Parque Recreativo Municipal. El pedido surge a raíz de una visita que realizó el edil junto a su equipo a la zona, donde luego de dialogar con los vecinos pudo observar que la misma se encuentra en un estado de abandono total, donde el propietario de la misma no se hace cargo de la limpieza y desmalezamiento del predio, donde proliferan roedores y, dado que quedo ubicada en un importante emplazamiento urbano (está rodeada de decenas de casas, una escuela secundaria y primaria), ocasiona serios problemas para los vecinos.
Además, de averiguaciones realizadas en Catastro del Municipio, se pudo ver que los planos de la quinta indican que está subdividida, por lo que Moro cree que sería conveniente realizar la apertura de calle correspondiente, lo cual mejoraría mucho movilidad.
La quinta en cuestión, denominada catastralmente como Manzana 536, está ubicada entre las calles Buenos Aires y Entre Rios, entre Dominguez y Calle 826. De esta manera, el massismo continúa visitando y dando respuesta a pedido de vecinos que se comunican a diario con el bloque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario