Algunos piensan que son los dueños de Cristina y tienen el peronometro para determinar quienes son los leales.
En el peronismo estoy de toda la vida, desde el 82 cuando con 17 años empecé a militar. Estuve en todas, las buenas y sobre todo en las malas, y seguiré estando como siempre porque nací y terminaré peronista.
En el 2003 salí a caminar junto a Julián Domínguez, a Darío Golia y muchos compañeros más para que Néstor Kirchner sea Presidente.
Después, en el momento más crítico del Gobierno de Cristina durante el conflicto de las retenciones, pusimos el cuerpo como siempre y había que bancársela porque fue un momento de demasiada conflictividad social donde nuestras familias no la pasaron nada bien.
Así acompañamos a Julián Domínguez en su tarea como Ministro de Agricultura que con militancia, valentía y diálogo le dió una salida al conflicto con el campo que en definitiva fue una salida para todos los argentinos.
El peronismo es el pueblo y Cristina gobernó para el pueblo, por eso, si decide ser candidata, ahí vamos a estar todos los peronistas, como corresponde.
En el peronismo tenemos que estar todos. Tienen que estar Cristina, Randazzo, Julián, los Intendentes Peronistas, el Movimiento Obrero y los Movimientos Sociales.
También es necesario provocar una renovación para revitalizar al peronismo, y en esto Julián tiene muchísimo que aportar Hay que dejarse de joder con criticar a los compañeros.
Si seguimos a las patadas entre nosotros, Macri seguirá avanzado con sus políticas antipopulares.
El pueblo y sobre todo los que menos tienen necesitan de un peronismo unido.
Repito, el peronismo es del pueblo y se necesita abrir las puertas a todos los hombres y mujeres del campo popular para volver a construir una mayoría política.
La lealtad no se proclama sino que es una conducta que se mantiene a lo largo de toda la vida.
Dr. Mauricio Barrientos
Diputado Provincial
No hay comentarios:
Publicar un comentario