El edil massista Hugo Moro solicitó, a través de un proyecto de resolución dirigido al Departamento Ejecutivo Municipal, que se analice la posibilidad de realizar la donación de la cabaña donde funcionó la Oficina de Turismo y que se encuentra en la estación de micros.
Luego de conversaciones que mantuvo el secretario del bloque del Frente Renovador, Javier Basile con directivos de la Escuela de Educación Especial Nº 501, surgió la propuesta de destinarla a dicha institución.
En la actualidad la mencionada escuela realiza ventas de productos artesanales de producción propia en una pequeña casilla de madera situada en el predio del establecimiento educativo (avenida Saavedra) la cual comparte con APRID.
La propuesta del edil consiste en donar la cabaña, que está ociosa, a la escuela, y que la misma la puedan utilizar los alumnos de la Escuela 501 junto a APRID para la venta de sus productos, que junto a la pequeña cabaña que ya disponen dará mayores comodidades a los jóvenes emprendedores.
Cabe recordar que desde que asumió la actual gestión, la Oficina de Turismo se mudó a un despacho en la Casa de la Cultura, por lo que la cabaña que antes ocupaba se encuentra desde hace meses sin destino ni función.
No hay comentarios:
Publicar un comentario