Con la mira puesta en 2017, la Unidad Básica que coordina Martín Carnaghi, realizó el pasado sábado una reunión en la que se discutieron temas de actualidad política nacional, provincial y local, con el objetivo de delinear el accionar de la agrupación durante los próximos meses; y se reafirmó el liderazgo de la ex Presidenta.
Ante un nutrido grupo de militantes Martín Carnaghi señaló: “hoy la encrucijada es simple: se está con Cristina o se está contra Cristina. Por eso ansiamos que ella sea nuestra candidata en 2017 y que vuelva a ser Presidenta de la Argentina en 2019. Ahí veremos si algunos dirigentes que hoy la cuestionan se animan a enfrentarla. Nosotros estamos trabajando en cada rincón de Chacabuco, de la cuarta sección y de nuestra provincia para garantizar el triunfo del peronismo y de nuestra conductora y así devolverle la esperanza al pueblo argentino”
Además de debatir las últimas medidas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri, a nivel local se trazaron líneas de acción territorial, de difusión y de planificación estratégica para nuestra ciudad, con el fin de defender los derechos conquistados durante los últimos doce años y elaborar propuestas de trabajo con la comunidad.
“Vamos a aportar nuestra vocación y nuestra militancia, tenemos la fuerza, las ganas y la organización para protagonizar el tiempo que viene y poder soñar con un Chacabuco mejor. En esa tarea convocamos a todos los vecinos y vecinas que quieran sentirse parte de este enorme desafío que tenemos por delante. Queremos construir la base de un peronismo unido con la única condición de la defensa irrestricta a la conducción de nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner” concluyó Martin Carnaghi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario