En la tarde de ayer el intendente electo, Víctor Aiola, mantuvo dos reuniones con ATE. El primer encuentro lo realizó con el intendente Mauricio Barrientos y con el Secretario General de ATE (Asociación Trabajadores del Estado), Horacio Calarco. Durante la reunión se brindó información y pautas que llevan adelante en la actual gestión. Aiola, en el intercambio de información, anticipó que dentro de su modalidad de trabajo pretende que el trabajador municipal se sienta acompañado.
Finalizado este encuentro el intendente electo, ya sin la presencia de Barrientos, pero sí con Horacio Calarco y con funcionarios que lo acompañaron como Mariano Cámera , Fabricio Méndez y Lisandro Herrera; continuaron con los lineamientos a desarrollar durante la nueva gestión. Uno de los temas prioritarios es reivindicar la figura del empleado público. Abastecer al trabajador de la vestimenta correspondiente y herramientas de trabajo. Y desde ATE se ofrece el apoyo para trabajar en forma conjunta por el bien de Chacabuco.
Ambas partes, Sindicato y Gobierno, consensuaron en mantener una comunicación permanente y se designó al recientemente electo Concejal Lisandro Herrera como eventual interlocutor.
Se destaca el clima cordial e información brindada por el Gremio en ambas reuniones mantenidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario