El intendente municipal, Darío Golía, y la primera candidata a concejal por la lista 2200 de Fuerza Patria, Karina Geloso, encabezaron esta noche el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones legislativas del domingo 7 de septiembre.
En una sede del Sindicato de Choferes de Camiones colmada en su capacidad, el Jefe Comunal se dirigió a los presentes recordando que "en 2021 los vecinos nos pedían unidad y renovación, nos pedían caras nuevas. Y con ese mensaje empezamos a caminar, entendiendo que lo nuevo va de la mano con la experiencia, por lo que abrazamos a todos en la unidad del peronismo".
"Muchos dijeron que esa unidad con el tiempo se iba a perder, pero dos años después continuamos unidos y recuperamos el Municipio. Hoy, en una tercera instancia electoral estamos todos juntos, diciéndole al pueblo de Chacabuco que no se trata de ganar por ganar, queríamos llegar para transformar Chacabuco", prosiguió Golía.
"Veíamos que otras ciudades crecían y Chacabuco no, y para eso nos pusimos a trabajar y, lejos de caer en la improvisación, respondimos con un Plan Estratégico, poniendo en marcha el desarrollo de Chacabuco.
Así, pusimos en funcionamiento la producción, construimos un Centro Universitario, un Centro de Hemodinamia, trajimos tomógrafo de última generación, pusimos en marcha la zonificación, y junto a las universidades hicimos realidad un plan estratégico de transito y seguridad", manifestó el tres veces Intendente Municipal.
Desde que recuperamos el Municipio, reordenamos la gestión con un plan de tres meses de emergencia, ahorramos recursos utilizando elementos de transparencia y austeridad en los gastos, que luego nos dió lugar a avanzar en proyectos a mediano y largo plazo para que Chacabuco empezara a avanzar", continuó.
"Vamos a seguir proponiendo un proyecto de vida para los vecinos, por eso generamos permanentemente ofertas educativas, culturales, deportivas y de formación, porque soñamos un Chacabuco donde el centro sea la familia", remarcó Golía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario