El Dr. Rubén Darío Golía encabezó este miércoles el acto de inauguración de un nuevo pozo de agua, ubicado en calles Rocha y Discépolo. El mismo es el tercero inaugurado desde la nueva gestión del Intendente Municipal.
“Este nuevo pozo viene a complementar en una zona muy importante, que podrá mejorar la presión de toda esta región, donde hay muchas quintas del Chacabuco para Todos, y también en general para toda la comunidad”, expresó el Dr. Golía, quien aseguró que desde el primer momento de su nueva gestión se decidió trabajar para mejorar la presión de agua en nuestra ciudad.
Por otro lado, el Intendente Municipal destacó que se encuentra trabajando junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en nuevos proyectos hídricos para el próximo año. “Estamos trabajando junto a Néstor Álvarez, Subsecretario de Recursos Hídricos, en dos proyectos licitados por la Provincia para una importante obra en la Planta Depuradora Este, y otros proyectos”, destacó el Intendente, informando que las mismas entrarían en las obras bonaerenses del próximo año.
“Es un esfuerzo importante de este servicio esencial y en momentos de muchas dificultades seguimos con obras e inversiones”, culminó Golía en la jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario