El Dr. Rubén Darío Golía mantuvo un encuentro con el delegado de Castilla, Miguel Ángel Terrile. Durante la reunión, el Intendente Municipal y el delegado analizaron el estado de situación tras los primeros 100 días de gestión.
Entre otros temas, uno de los ejes sobre los que rondó el encuentro fue el avance de la obra de cordón cuneta que se lleva a cabo en la localidad. La misma se reanudó el pasado 30 de enero tras ocho meses de paralización.
Al asumir la nueva gestión, la obra se encontraba ejecutada tan solo en un 23%, por lo que el Gobierno Municipal decidió continuarla hasta su finalización para resolver esta problemática a los vecinos afectados, con una inversión que ronda los 60 millones de pesos.
Por otra parte, Darío Golía recibió al delegado de nuestra localidad, Gustavo Millán, con quien conversaron acerca de las distintas actividades llevadas a cabo en dicho período en la localidad, a la vez que evaluaron nuevos proyectos y trabajos a realizar en Rawson en los próximos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario