El Dr. Rubén Darío Golía recibió esta mañana al Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez y al Director de Ganadería, Héctor Trotta, donde visitaron el frigorífico Yalecor SA, allí fueron recibidos por Mauricio Yaconiani y Edgar Palmentieri, directivos de la firma, quienes les contaron el desenvolvimiento de la empresa y les mostraron las instalaciones.
Golía, manifestó que el Ministro se lleva de Chacabuco una agenda de requerimientos para el sector productivo local, y así hacer crecer al productor agropecuario, permitiendo acompañar a la gente que invierte, que apuesta a la producción, al trabajo, hoy recorrimos el frigorífico Yalecor SA que con mucho esfuerzo vienen invirtiendo en la localidad y vale la pena que el estado pueda acompañar e incentivar como lo hace el Gobernador Axel Kicillof a lo largo de la provincia de Buenos Aires, por eso nosotros articulamos con el sector para que puedan aprovechar todas las líneas de créditos y financiamiento para la producción.
El Ministro, resaltó la inversión que viene realizando el frigorífico Yalecor SA de faena de cerdos y ovinos, el cual tiene muchísimo potencial, y desde el gobierno de la provincia los venimos acompañar con financiamiento, además quiero destacar el hecho que sean empresarios locales que invierten en su ciudad y generan fuente de trabajo. Nuestro Gobernador siempre nos plantea que hay que estar en cada uno de los distritos. Siempre hemos planteado que los programas lleguen a nivel distrital pero a veces encontramos muy poca recepción en estos temas que hacen a la producción.
Finalizando la jornada el Ministro participó en una mesa de trabajo en el Instituto Proyectar con la participación de Concejales, Consejeros Escolares y precandidatos de Unión por la Patria en el Instituto Proyectar en la que estuvieron presentes, Javier Estévez, Fernando Lescano, Julieta Garello, Sofía Silva, Gabriela Belfortti, Marcos Peralta, Liliana Andriola, Marcos Sierra, Natalia Garraza, Gloria Nievas, Yanina Ransán, Pablo Ayluk y Juan Manuel Blaiotta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario