Desde el área de Servicios Públicos se realizaron diferentes trabajos y tareas en el barrio Favaloro. Se trata de un trabajo integral en el lugar, tal como se viene realizando en diferentes puntos de la ciudad y localidades. En este caso comprende la limpieza de desagües, colocación de tubos y piedras para mejorar la accesibilidad. Además, se pondrá en valor una plazoleta.
Este viernes por la mañana, el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Gómez, estuvo en el barrio y señaló que este es un trabajo en conjunto con los vecinos.
Seguidamente, hizo un repaso de los trabajos que se llevaron a cabo durante esta semana. Al respecto, señaló que se colocaron piedras en la zona 179, 175 y en calle Bravo; y se realizaron tareas de desagües, con posterior distribución de piedras, en cercanías de la cancha Rivadavia. Sobre Moreno, el área trabaja en limpieza y accesibilidad.
El Secretario de Servicios Públicos también mencionó que en el camino ancho a Bragado (Ruta Provincial 42) se efectúa el trabajo de abovedado.
Esta es la segunda parte del plan municipal de mejorado y empedrado que abarca 150 cuadras. Durante la primera etapa se trabajó en la misma cantidad de calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario