Tomás Domínguez visitó el CAI Madre Teresa y Rayito de Sol, ubicado en la calle Entre Ríos, y entregó una computadora, una impresora, sillitas, juegos, juguetes y material didáctico gestionado por Julián Domínguez.
“El nuevo Chacabuco necesita seguir apostando a la primera infancia” aseguró el ex edil, al tiempo que manifestó que “el trabajo de los CAI es un ejemplo de cuidado integral y de garantizar el derecho de la primera infancia”.
Según Domínguez, “los CAI dejaron de ser una política pública para ser una política de Estado, que comenzó con Julián Domínguez y siguió durante el resto de los gobiernos locales”.
Por otra parte, Tomás Domínguez destacó el “trabajo, el amor, la dedicación y la entrega de todo el personal que trabaja en los CAI” y expresó que “tiene que continuar para seguir apostando al futuro de nuestra ciudad”.
Domínguez reflexionó: “la atención de los CAI permiten a las madres desarrollar su proyecto de vida y a los niños y niñas tener las mismas posibilidades de cuidado”.
Por último, a modo de conclusión, Tomás Domínguez manifestó: “vamos a seguir apostando a la primera infancia y acompañando el trabajo de los CAI de Chacabuco y las localidades”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario