sábado, 20 de agosto de 2022

Publicación pedida

 

De acuerdo al último informe del INDEC, un hogar de 5 integrantes necesita $52.027 para no ser indigente, $117.061 para no ser pobre.

Estas últimas Paritarias Municipales dieron un claro mensaje; la negociación y decisión sobre lo conseguido le pertenece ATE, Institución Gremial con mayoría de Paritarios.

Conclusión: STMCH perdió todo tipo de credibilidad y representación hacia los compañeros; donde los integrantes de su comisión, debido a sus ambiciones personales, favores políticos; no respetaron en absoluto alimentación, salud, educación, viviendas de sus representantes.

Estos dirigentes no saben hacer lectura de la realidad. Preguntaría ¿Que sienten que un laburante no puede poner un plato de comida a sus hijos, tampoco brindar una educación, ni hablar de viviendas?

Lo que ustedes realizan es un crimen, porque no se juega con la pobreza, hay que combatirla, no hacer un comercio y cuidar Cajas.

Propongo a los compañeros realizar una nueva Federación con dialogo, participación, unir voluntades, etc.

Queda demostrado cuando pensamos o actuamos sobre lo individual, y no sobre el movimiento colectivo, los resultados son derrotas.

En una Argentina donde los trabajadores están en situación de pobreza, indigencia, es hora de terminar con dirigentes que destruyeron todo, solo queda construir, creer, confiar que la solución esta.

Los Trabajadores y Jubilados Municipales merecen respeto.



Javier Volpini.
DNI 25817486

No hay comentarios:

Publicar un comentario