El encuentro fue durante la mañana de este jueves en la Delegación de la localidad. Estuvieron presentes el inspector General de Gobierno, Darío Ciminelli; la directora de la Oficina Municipal de Información del Consumidor, Celeste Picone; el director de Defensa Civil, Lucas Centurión, y el delegado municipal, Oscar Moreno.
Días atrás, los vecinos de Rawson permanecieron con un corte de luz durante más de 48 horas. Debido a la problemática, se acercaron para que las áreas municipales den acompañamiento a sus reclamos ante la Cooperativa Eléctrica, entidad prestadora del servicio.
Oscar Moreno señaló que "la gente se acercó para poder unificar fuerzas y poder elevar el reclamo, y ver si podemos terminar con este reclamo para una mejor calidad de vida".
Durante el transcurso de la reunión se coordinó un plan de trabajo para acompañar a los directivos de la Cooperativa Eléctrica en un recorrido por la localidad. "Lo que está pasando es que hemos tenido muchos microcortes", indicó. En ese aspecto, Moreno se refirió a las pérdidas que sufrieron los vecinos por la falta de energía eléctrica.
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