La coordinadora de los Centros de Atención a la Infancia, Gabiela Rizzotti, se refirió al proyecto que comenzó en el año 2017, con escuelas y jardines rurales: “Consiste en un test oftalmológico, […] y en caso de que necesiten anteojos, el municipio se hace cargo tanto de los cristales como del marco”.
Se está realizando en niños de cinco años, quienes el año que viene comienzan primer grado. “Es sumamente necesaria la prevención”, aseguró.
En el CAI Doña Elisa, lugar en el que se trabajó ayer, estuvo también el director de Educación, Rubén Cruz, realizando la entrega de un aire acondicionado para la institución. “Los CAI van teniendo distintas necesidades, en el caso de Doña Elisa, hubo que hacer una serie de refacciones, invertir un dinero importante”, apuntó. Con respecto a la entrega del aire, "lo que queríamos era que estuvieran cómodos. Para nosotros hoy es una alegría”, concluyó.
El martes 23 de noviembre, a las 10.00, el equipo estará en el CAI Madre Teresa; el miércoles 24, a las 14.00, en el CAI Milagros de la localidad de Cucha Cucha; y el miércoles 1/12, en el CAI Solcito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario