El día Miércoles el legislador de Cambiemos participó de un almuerzo con autoridades de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, oportunidad en la que se revisaron distintos aspectos de la problemática del sector.
El Presidente Mario Elizeche, junto al Secretario Martín Borbea, Vice-Presidente Hugo Bauza, Secretario de Interior Horacio Demarchi, Gerente Horacio Velázquez y Asesores Contables Leonel Alicino y Lucio Cassani dieron la bienvenida al invitado, para dar comienzo a una extensa agenda sobre temas bonaerenses: alícuotas de sellos y patentamiento, situación de quebranto de empresas del sector, diferencias de valor de las patentes con otras provincias, fiscalización de exceso de peso, avances en las obras viales provinciales e inconveniencia de la infraestructura para la circulación del bi-train. Carlos Nicolini y Arturo Heras asistieronal encuentro, en representación de la Cámara de Chacabuco y de la Mesa Provincial.
Durante más de dos horas, se repasaron también cuestiones nacionales como la integración ferrocarril-transporte por carretera, costos del sector y optimización de la carta de porte para reflejar la tarifa, peajes y precio del combustible. Finalmente, hubo un intercambio sobre la actualidad política, económica y la falta de asistencia crediticia.
El Presidente Mario Elizeche, junto al Secretario Martín Borbea, Vice-Presidente Hugo Bauza, Secretario de Interior Horacio Demarchi, Gerente Horacio Velázquez y Asesores Contables Leonel Alicino y Lucio Cassani dieron la bienvenida al invitado, para dar comienzo a una extensa agenda sobre temas bonaerenses: alícuotas de sellos y patentamiento, situación de quebranto de empresas del sector, diferencias de valor de las patentes con otras provincias, fiscalización de exceso de peso, avances en las obras viales provinciales e inconveniencia de la infraestructura para la circulación del bi-train. Carlos Nicolini y Arturo Heras asistieronal encuentro, en representación de la Cámara de Chacabuco y de la Mesa Provincial.
Durante más de dos horas, se repasaron también cuestiones nacionales como la integración ferrocarril-transporte por carretera, costos del sector y optimización de la carta de porte para reflejar la tarifa, peajes y precio del combustible. Finalmente, hubo un intercambio sobre la actualidad política, económica y la falta de asistencia crediticia.
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