jueves, 26 de marzo de 2015

Barrientos recorrió el Hospital Municipal‏

Esta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, estuvo recorriendo el avance de obra de la ampliación de los consultorios externos para pediatría y la sala de internación de cuidados intermedios e intensivos pediátricos que se está llevando adelante en el Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen.

En la oportunidad estuvo acompañado por el secretario General, Marcos Peralta, el administrador del Hospital, Osvaldo Macuso, el Director del Hospital, Marcos Merlo y por Adrián Bardanca y Luis Trotta de la Fundación del Hospital.

Barrientos agradeció los trabajos que hacen desde la Fundación del Hospital y remarcó que es “una obra muy importante que va a cumplir una función estratégica en el futuro. Una obra importantísima para el Hospital y que está vinculada a los últimos avances e incorporaciones de tecnología y de servicios, como es el servicio de fertilización asistida. Y por ello, estamos muy contentos porque la obra avanza bien y es una obra que le queda al pueblo de Chacabuco y para los niños de nuestra ciudad”, dijo.

Por otro lado, el Director del Hospital Dr. Marcos Merlo manifestó su alegría por el avance de obra de los tres consultorios externos, más el área de administración de consultorios y guardias, más la obra de remodelación de la unidad de terapia que se hace en etapas predeterminadas para que el Hospital pueda darle funcionalidad al servicio de pediatría, más ahora que se vienen los meses críticos con la época del frio con sus patologías respiratorias correspondientes para los menores, comentó.

El plazo de obra es para fines de Septiembre o principios de Octubre del presente año para la finalización de la primera etapa de una obra que ronda una inversión aproximada a los 4 millones de pesos. Para ello la Fundación del Hospital lanzó una rifa: “estamos muy contentos porque la sociedad nos acompañó y se vendieron la totalidad de las rifas, ese dinero se utilizará para esta obra”, señalaron los integrantes de la Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario