La Juventud Radical convocó a representantes del Comité Alem y del Bloque de Concejales para unificar la postura del radicalismo respecto de la problemática de la nocturnidad en Chacabuco. Por lo cual, el pasado jueves se reunieron Lisandro Herrera y Franco Preiato, Presidente y Vicepresidente del Comité Alem; Ariel Di Piero y Mariano
Cámera, Concejales; y Ezequiel Courade, Martina Alí y Juan Ignacio Volpe, de la Juventud Radical acompañados de uno de los especialistas del equipo técnico referido a la cuestión, Raúl Sanchez.
Luego del análisis de la postura expuesta días atrás por la Juventud Radical, y la expresada durante los últimos años por el partido en general, se llegó a la conclusión de que es necesario el cumplimiento estricto de la ordenanza municipal y la legislación provincial respectiva; la disolución del corredor nocturno; la coordinación entre el área de tránsito y el Juzgado de Faltas para la correcta redacción de las actas; mayor personal en las áreas de control; y convocatoria a renovación de autoridades del Foro de Seguridad.
La legislación vigente, tanto a nivel local como a nivel provincial, para analizar su efectividad, primero deben ser aplicadas. La responsabilidad del cumplimiento de la normas es del Ejecutivo Municipal, por lo que reclamamos la decisión política de solucionar la nocturnidad de Chacabuco.
BLOQUE DE CONCEJALES
COMITE ALEM
JUVENTUD RADICAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario